Calzado


Crea una sensación de bienestar. La comodidad de usar zapatillas crea una sensación de felicidad, agilidad y bienestar. La alegría que sentimos activa la producción de una hormona en el cerebro llamada dopamina. La dopamina incrementa la productividad y disminuye el cansancio.


El uso de tacones altos refuerza la confianza en las mujeres. Te hace sentir y ver más sexy y darle ese toque atractivo que toda mujer busca Acentúa sus curvas, siendo estas posicionadas en el lugar correcto al cambiar su postura Los tacones las hace más delgada a las mujeres dándole de paso una dosificación a su cuerpo, desde el tronco a los pies..


Mientras muchos hombres se ven obligados a renunciar al uso de las mismas como consecuencia de las normas de empresa respecto a la vestimenta veraniega, para muchas mujeres, por el contrario, podría decirse que el verano comienza con la primera herida derivada del roce de uno de estos zapatos de temporada. Y es que, por muy fresquitas que sean, las chanclas no son el calzado más adecuado para la salud de nuestros pies